La Comisión Directiva de la ABIN celebró su última reunión del 2019

La Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), celebró su última reunión anual de la Comisión Directiva. Luego se realizó el tradicional almuerzo de fin de año.

Empresas PyMes asociadas desde distintos puntos del país (Necochea, Lima, Puerto Madryn, Mar del Plata, Tigre, San Fernando, etc.) se hicieron presentes. También participaron representantes del Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON), Cámara Naval Industrial Patagónica, Armada Argentina, Prefectura Naval Argentina, Cámara de Industriales Metalúrgicos del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, entre otras entidades.

En el brindis, Miguel Ángel Sánchez, Vicepresidente I de la ABIN expresó: “no estamos en condiciones de tirar a nadie por la ventana. Los jóvenes, las mujeres, los que peinan canas, los que usan overol, traje, guardapolvo o uniforme, todos somos necesarios hoy para sacar adelante a nuestro país, a nuestras provincias y sus regiones. Pongamos en marcha nuestras industrias pero también nuestras esperanzas porque una Argentina y una Provincia de Buenos Aires mejor y equitativa desde ahora es posible. Hagámoslo juntos!”

Fuente: Ser industria

Archivos adjuntos:
thumbnail_(4).jpg
thumbnail_(1).jpg