Encuentro junto al Gobernador Axel Kicillof

Participamos del encuentro “Recuperación productiva - El rol del Estado, los empresarios y las empresarias, en el desarrollo económico de la Provincia de Buenos Aires”.

"Escuchar una visión que tenga en cuenta la industrialización, con programas de desarrollo, que incluyen tasas de interés competitivas para las PyMes y con un pensamiento sobre una provincia y un país con futuro, nos motiva y nos convoca a seguir en la senda del trabajo, la innovación y la capacitación, donde el desarrollo genere inclusión y sustentabilidad.
Desde la industria naval estuvimos y seguiremos estando para acompañar todo proceso que brinde crecimiento al país y su gente. Los y las empresarias generamos empleo y, junto a nuestros obreros, con un Estado activo, generamos producción bonaerense y argentina, es decir, producimos soluciones", manifestó Sandra Cipolla, Presidenta de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval, quien acompañada por varios miembros de su entidad y junto a numerosas cámaras industriales y comerciales,
participó del denominado Encuentro con el Gobernador, Axel Kicillof.

Fuente: ABIN