Comunicado - Atentado a la Vicepresidenta de la Nación

Desde la Asociación Bonaerense de la Industria Naval, expresamos nuestro total repudio contra cualquier tipo de violencia, y, en particular, contra toda autoridad electa por medio del sistema constitucional y democrático vigente en nuestro país.
Por ello, manifestamos nuestra solidaridad con la actual Vicepresidenta de la Nación y dos veces Presidenta de la República Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Unidos a todas las voces que exigen el compromiso de la Justicia para investigar y esclarecer este hecho, ya caratulado como "tentativa de homicidio calificado", exhortamos a todas y todos los actores políticos y mediáticos, incluso a la dirigencia institucional toda y a la misma sociedad argentina, a que actuemos responsablemente en defensa de nuestra democracia, el consenso y la paz social.
El camino sigue siendo el diálogo y las soluciones comienzan a través de la tolerancia y el respeto mutuo.

Sandra Cipolla - Presidenta
Lic. Miguel Sánchez - Secretario